Colabora

La asociación Clara Campoamor es una entidad sin ánimo de lucro. A lo largo de nuestros más de treinta años de trayectoria hemos podido funcionar gracias a las aportaciones de personas privadas pero –sobre todo– gracias al apoyo de diferentes entidades públicas. En estos tiempos de crisis, los fondos públicos destinados a fines sociales han disminuido enormemente. De hecho, en muchos casos, han desaparecido por completo. Estamos buscando nuevos caminos para poder continuar con nuestra labor social, por eso tu ayuda es muy importante, sobre todo en estos tiempos de crisis y recortes.

Si necesitas más información acerca de cómo puedes colaborar realizando un donativo, acerca de la repercusión que tu donativo va a tener en el día a día de las personas a las que atendemos, o si prefieres recibir una propuesta de colaboración personalizada, no dudes en contactar con nosotros:

Email: prensa@claracampoamor.com
Teléfono: 94 423 91 55

Ahora ya puedes colaborar con la asociación adquiriendo nuestra pulsera contra la Violencia de Género
Lazos-Ni-una-Mas

Por tan solo 2€, gastos de envío incluidos. Sólo es necesario que nos proporciones tu dirección postal y una copia del justificante de ingreso en cualquiera de las cuentas abajo mencionadas y te enviaremos la pulsera con su cierre por correo. Para consultarnos cualquier duda, o si deseas colaborar con nosotras adquiriendo nuestras pulseras, puedes hacerlo a través de nuestro correo: consulta @ claracampoamor.com (sin los espacios).

También puedes pasarte a recogerla por nuestra sede de la calle Ercilla 13 4º izq de Bilbao o por la de Vitoria-Gasteiz, en la calle Avendaño 3 1º A. Al poder ahorrar en los gastos de envío, el coste sería de sólo 1€.

Cuentas

A continuación, os mostramos otros proyectos en los que podéis colaborar.

 Apadrina un canguro

  • ¿Qué es Kanguruak? Es un servicio en el que una persona cuidadora facilita la conciliación de la vida familiar, laboral y/o formativa de madres y padres que afrontan en solitario el cuidado de sus hijos e hijas y que se encuentren en dificultades económicas.
  • Cómo funciona? A la vez que apoyamos a las familias monoparentales para que tengan tiempo disponible para trabajar o estudiar, favorecemos la inclusión laboral de hombres y mujeres, a través del contrato de trabajo como personas cuidadoras.
  • ¿Cómo puedo ayudar? Haciendo una aportación en cualquiera de los números de cuenta al final de la página. 

Acción Penal/Acusación Popular

El ejercicio de la Acusación Popular ha sido una de las actividades en las que más reconocida ha sido desde siempre la actividad de nuestra Asociación. Casos como el de las Niñas de Alcásser, las víctimas del Violador del Ascensor y muchos otros en los que los letrados y letradas de Clara Campoamor se han asegurado de que peligrosos delincuentes no escapen de su deuda con la sociedad. Estos son los casos en los que nos encontramos personadas en la actualidad. Tu ayuda es muy importante para que nuestras abogadas y abogados puedan seguir con su labor.

  • Asesinato de Asunta Basterra Porto
  • Pederasta de Ciudad Lineal
  • Falso monje Shaolín, Juan Carlos Aguilar

Cuentas